Home Más Resultados febrero 2008 Un Baby Meca

Febrero 2008 - Un Baby "Meca"


bebe renacuajoHola buenas ¿cuál es tu nombre?

Hola buenas mi nombre es Jesús Pérez Cruz.

¿A que te dedicas?

Trabajo en una empresa de consultoría que se llama Accenture.

¿A que se dedica tu mujer y como se llama?

Mi mujer se llama Elena y es arquitecto técnico.

¿Cuántos hijos tienes?

Pues tengo un solo hijo, aunque la hermanita está "al caer", esperamos que nazca entre esta semana y la que viene.

 

 

¿Qué edad tiene Elías?

Elías ahora mismo tiene 25 meses y es el mayor ya que como he dicho antes Celia (que así se llamara la hermanita) está a punto de nacer.

 

Elías esta asistiendo ahora a nuestro centro, ¿verdad?

Si él lleva viniendo ya un tiempo. Y su hermana Celia en cuanto nazca y este preparada también vendrá.

 

¿Cuándo empezó a asistir a nuestro centro?

Elías empezó a vpreparado para el bañoenir a las clases de actividad acuática cuando tenía 13 meses.

 

¿En que servicio empezó?

Comenzó haciendo lo que me aconsejaron, que fue el cursillo intensivo de 20 sesiones que inicialmente se realizan seguidas, después continuamos viniendo dos días por semana y actualmente es lo que estamos haciendo.

 

¿Por qué decidisteis empezar a traerle?

La verdad es que ha

bíamos leído bastante sobre los efectos beneficiosos que tiene la actividad acuática en los bebes y decidimos probar para ver que tal.

 

¿Por qué elegiste nuestro centro para traerle?

Fue por varias razones. La primera fue que nos pareció estupendo la metodología de enseñanza. Entre otras cosas que se utilice el juego para que los niños aprendan y que permitan el acceso a los padres dentro del agua con los niños. En otras escuelas que estuvimos visitando los padres no se bañaban con los bebes y por eso las clases nos parecieron menos amenas tanto para el bebé como para nosotros. La segunda razón es que nos recomendaron la piscina en la escuela infantil de Elías que es Chiquitín.


¿Habíais tenido alguna experiencia en otras piscinas?

La verdad es que no, lo único que ya he dicho antes es que estuvimos visitando algunas otras piscinas, pero solo pezviéndolas. Realmente la que más nos gusto fue esta.

 

¿Cómo ha sido la experiencia con nosotros?

Muy gratificante en todos los aspectos. La verdad es que la experiencia ha ido evolucionando a lo largo de estos meses. Comenzamos muy satisfechos de comprobar que nuestro hijo aprendía a desenvolverse en el agua y disfrutaba en las clases. Pasamos a estar encantados de ver como progresaba día

a día y por que no decirlo las clases eran una oportunidad excelente para jugar en el agua con él y así pasar más tiempo juntos.

Ahora que ya he dejado la piscina de bebes (hemos ido a la grande), su profesora Carolina nos ha aconsejado que ya no me meta con él en agua para continuar el progreso de la actividad, nos sentimos muy felices de comprobar que estamos dando a nuestro hijo la oportunidad de realizar una actividad que le hace sonreír y que le ayuda en su desarrollo.

Mas buceo

Con su monitora¿Qué resultado has obtenido con nosotros?

Obviamente que nuestro hijo a aprendido a desenvolverse con soltura en el agua a demás de lo que ya he dicho antes. También percibimos que gracias a la natación, nuestro hijo a ganado mucho autoestima, seguridad en sí mismo y coordinación.

 

¿El resultado obtenido es el que esperabas?

Para ser del todo honestos, no teníamos en mente ningún objetivo cuando comenzamos las clases. La satisfacción de nuestro hijo, la alegría con la queva a las clases, verle jugar en el agua, entrar y salir de la piscina, saltar al agua, etc. Es lo que verdaderamente hemos conseguido.

Muchísimas gracias por todo Jesús, un saludo.

Gracias a ti Raquel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

banner cumple  pediatra  Determinación gratuita de nivel  banner curso