Home BabySwim Nuestro libro "¿Jugamos a nadar?" Breve Introducción

Breve introducción

Introduccion Acabas de adquirir una guía práctica. Puedes acudir a ella para ver cómo hacer algo y luego hacerlo. Es posible que te interese ver cómo enseñar a un niño de cierta edad y vayas directamente al apartado que trata sobre esa edad. Este puede ser su uso, pero te recomendamos que antes hagas una lectura general de todo el libro, pues a medida que avanzamos vamos aludiendo a información que se ha dado en capítulos anteriores, de modo que así la comprendas mejor, con el consiguiente beneficio para tu hijo.

 

No tienes que leer mucho, casi todo son fotos. Además está escrita con un lenguaje sencillo y claro. En cualquier caso, aclara cualquier palabra que no entiendas, para que no te líes y cometas con tu hijo un error a veces, difícil de reparar.

 

También trata de imaginar cada nueva información aplicada a la vida real o, mejor,

aplícala. Lo que leas te servirá.

Tampoco conviene que intentes aprender al pié de la letra los ejercicios que aquí se presentan, si no que intenta ver cuales se adaptan mejor a tu hijo y cuales son sus fundamentos y los amoldes tanto a sus gustos y necesidades como a los tuyos, sin una "disciplina" concreta.

Por ultimo aclarar que esta guía está destinada tanto a madres como a padres y trata lo mismo de niños como de niñas. No existe ninguna característica de género que altere lo más mínimo lo que explica. Por eso, para ahorrar tinta y papel nos referimos a los padres y a las madres como "padres" y a los niños y a las niñas como "niños".

 

 Aplica cada nueva información a la vida real.

Lo que leas te servirá.

banner cumple  pediatra  Determinación gratuita de nivel  banner curso