Home BabySwim Nadadores garantizados

Nadadores garantizados

Para nosotros es sumamente fácil de conseguir, ten en cuenta que han pasado más de 30.000 alumnos por nuestros centros y que hemos sido reconocidos como centro de formación de monitores por la Consejería de Educación de la CAM.

Los únicos inconvenientes externos, para el buen desarrollo de las clases, son esas incidencias que no las vemos hasta pasado algún día. Normalmente porque al estar tratando con bebés no se comunican de la forma tradicional. En este sentido la colaboración de los padres es vital, ten en cuenta que mientras son bebés vosotros sois parte del equipo. y si tenéis conocimiento de cualquier cosa que averigeáis en el día a día del bebé y nos lo contáis estupendo porque todo irá a favor de conseguir los objetivos antes.

Así que con nuestro método y vuestra colaboración el objetivo esta honestamente "chupado".

 

Una historia real

fundamentos 01

Playa del Postiguet(Alicante)

En 1997, mi hija Tatiana había completado el equivalente al curso de bebés. No era una persona que hubiera mostrado gran interes por el curso pero lo habia completado con exito. El nivel de aprendizaje de cada niño depende como factor muy iportante del interes que ponga en el aprendizaje y del interes por el tema en sí, os recordamos que Einstein suspendió en letras en las pruebas de acceso en Zurich para completar su bachiller.

 

El caso es que ese verano estando de vacaciones en Alicante capital, junto a la playa del Postiguet, decidí ir nadando hasta una boya que se veía próxima. El mar tenía bandera amarilla pero la boya estaba "ahí mismo" así que aunque guardando precaución decidí ir nadando hasta la boya con ella, la cual estuvo de acuerdo.

 

En la ruta de ida el mar se notaba movido, con oleaje, pero se podía avanzar. El caso es que tras nadar 200 o más metros la boya parecía no acercarse y el mar se había puesto aún más rudo, en cualquier caso parecia más proxima la boya que la playa por lo que decidí continuar no sin antes preguntar a Tati como iba...me miró y me dijo con cara de seguridad y entusiasmo "¡Bien!" Me quedé muy sorprendido ya que no manifestaba ni el mínimo temor a pesar de la inclemencia de las olas... Al llegar a la boya ví que el mar estaba aun más agresivo, incluso a mí mismo me daba miedo continuar porque había una cierta corriente que, aunque avanzases 10 metros nadando y con el oleaje a favor, te hacía retroceder un buen tanto. Le pregunté de nuevo "¿esperamos a que aminore la corriente?"...Me miró y me dijo "No...¿Por qué?", "Por nada" la respondí y salimos nadando de vuelta a la playa, cada pocos metros la miraba a ver como iba y debo deciros que nadaba sin consideración con soltura y alegría...

 

Llegamos a la arena y ¡tenía más entusiasmo que cuando habíamos salido!

 

Me quedé sorprendido de lo que se puede lograr y aprender con nuestro procedimiento.




fundamentos 02

Tatiana en aquella época

fundamentos 03

Tatiana en clases posteriores

banner cumple  pediatra  Determinación gratuita de nivel  banner curso