Home Servicios Gimnasia de Bebes e Infantil

Gimnasio Infantil y de Bebés

Queremos ayudaros en la importante tarea de educar a vuestros hijos. Lo haremos por medio de una actividad en la que se irá estimulando el desarrollo del niño desde los primeros días de vida hasta los tres años.

Los grandes protagonistas de esta actividad son los niños, vosotros y el juego como nuestro mejor aliado.

Será una hora de trabajo semanal aquí en Baby Swim ®, que se verá ampliada con otros ratos en casa para reforzar los aspectos más necesarios en cada niño.

A los más "peques" les ayudaremos a despertar sus sentidos (tan importantes para poder interpretar el mundo), a fortalecer su musculatura (para poder reptar, gatear... y ser grandes "exploradores"), estimularemos sus sistemas digestivo, inmunológico, respiratorio y circulatorio con masajes. Todo ello sin olvidarnos de las caricias, las sonrisas, los "mimos"... tan necesarios en esta etapa para establecer una buena comunicación con vuestro pequeño.

Con los que ya gatean, empezamos a trabajar con pequeños circuitos de psicomotricidad que desarrollarán su avidez para subir, bajar, pasar por distintos tipos de superficies, mantener mejor el equilibrio... y empezar con el gran reto de la marcha: ANDAR. Además iremos trabajando la concentración, el lenguaje, la creatividad y las relaciones con otros niños y adultos.

Los más "mayores" (año y medio en adelante) irán encajando en los grupos según edades y habilidades y trabajarán en circuitos de psicomotricidad cada vez más complejos, para subir escaleras, dar pequeños saltos, volteretas... y realizarán distintas actividades de plástica que les llevarán a controlar mejor los movimientos de sus manos, tener mayor creatividad y estimular el sentido del ritmo con pequeñas actividades de música...

Todo un gran número de facetas que desarrollar.

banner cumple  pediatra  Determinación gratuita de nivel  banner curso